Caba promete precios especiales y apoyo a la escuela en su desembarco en La Línea

La Línea, sede un proyecto para fomentar las oportunidades del mar
3 marzo, 2014
La Línea llora la muerte del concejal Juan Carlos Villalba
16 marzo, 2014
Mostrar todo

ANA VILLALTA 12 de marzo de 2014

El nuevo empresario de la plaza linense desvelará en mayo el cartel «del agrado de todos» de la única corrida de Feria y apoyará con tres mil euros la formación de los alumnos

El empresario algecireño Antonio Caba recogió en la mañana de ayer el testigo de la plaza de toros de La Línea, después de firmar el contrato con el Consistorio a primera hora del día, como había anunciado ayer este periódico. El nuevo responsable del coso linense ofrecerá una novillada sin picadores y una sola corrida de toros, ésta durante la Feria, en la que los precios de las entradas quedarán fijados entre 15 y 20 euros para jubilados, jóvenes y desempleados. «Ya no habrá excusas para asistir a los toros en su pueblo», recalcó el torero de plata. Caba resaltó durante su presentación que los mayores contará con una ubicación especial de fácil acceso. «Son los aficionados que nos quedan de antes, los verdaderos», afirmó.

La corrida, como queda dicho, se celebrará durante la Feria local y su cartel será hecho público el próximo mes de mayo. Además el empresario acude hoy a Sevilla para participar en la presentación de las novilladas sin picadores que ofrecerá Canal Sur Televisión, una de las cuales tendrá lugar en la ciudad con presencia de alumnos de la escuela local. Ese día el acceso a las gradas será gratuita.

El empresario invertirá en emisión televisiva para que la novillada sea un ejemplo de promoción. «Es algo que nos va a venir bien a todos: a la ciudad, a la escuela y a mí como empresa. Era el momento de promocionar y entre todos vamos a sacarlo adelante».

El nuevo empresario afirmó que La Línea es una plaza «de mucho agrado» para él. «Debería tener un nivel mas alto y esa es mi misión. Merece volver a su sitio por su historia y por su categoría», afirmó.

Caba anunció que va a confeccionar un cartel «del agrado de todos» y garantizó que ofrecerá atención telefónica para la venta de localidades, la posibilidad de reservarlas desde el anuncio del cartel y la apertura de taquillas los días previos «Hay que acercar a la gente y dar todas las ventajas al cliente del toro».

El empresario garantizó que se va a «entregar en cuerpo y alma».

«Voy a ayudar a La Línea y La Línea me va a ayudar a mí», agregó.

Para conseguir sus objetivos no dudó en reconocer que había apostado por la sinergia con la Escuela taurina que comanda Juan Carlos Landrove. Antonio Caba subvencionará con tres mil euros anuales el trabajo de la formación de los mas jóvenes. «Tenemos que ayudar al mundo del toreo y para mí es muy importante que algún alumno despunte y sea un revulsivo en la zona».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.