22/02/18 Magazine COPE Campo de Gibraltar: Doctor Miguel Morales, portavoz del personal médico y sanitario del Hospital

22/02/18 Magazine COPE Campo de Gibraltar: el linense Miguel Rodríguez “Medalla de Oro de Andalucía”
22 febrero, 2018
22/02/18 “El Articulista” de COPE hoy: Salvador Moreno, periodista
22 febrero, 2018
Mostrar todo

El planteamiento sanitario en La Línea no funciona. Años de peticiones de cambio, independencia de los centros del Área de Gestión Sanitaria en la Comarca y un #BastaYa de médicos, enfermeros, auxiliares y todo el personal sanitario del centro que han manifestado en COPE esta mañana su cansancio y la necesidad de actuación junto al apoyo de los ayuntamientos dependientes del centro sanitario linense.

La independencia del hospital comarcal de La Línea de la Concepción, la falta de especialistas;  la petición de “independencia del centro linense frente al “hundimiento” que supone – según los médicos en COPE esa gerencia global que siempre perjudica a los hospitales que engloba- ; la realidad del centro desde hace años; el engaño de vender una gerencia independiente en cuanto a presupuestos, contratación y gestión… la realidad de un hospital que es distinto a lo que nos venden administraciones y políticos.

Enlace Diario AREA declaraciones del Doctor Miguel Morales, portavoz del colectivo sanitario en el Hospital de La Línea de la Concepción 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.