La Velada, sin luz a una semana de que empiece el concurso de Carnaval

El PSOE cita a Barranco a una reunión hoy de la Ejecutiva local
24 febrero, 2014
El Ayuntamiento contratará un procurador en Madrid contra la Ley de Sostenibilidad
26 febrero, 2014
Mostrar todo

ANA VILLALTA 25 de febrero de 2014

Empleados públicos advierten del peligro que supondría utilizar un generador para las semifinales

El Teatro Municipal La Veladacontinúa sin suministro eléctrico cuando apenas falta una semana para que dé comienzo el Concurso Comarcal de Agrupaciones de Carnaval de la Concha Fina, de cuyas semifinales será escenario, según anunció el propio Ayuntamiento. Ayer, el edificio del teatro municipal aún no tenía suministro eléctrico.

Desde hace meses no se lleva a cabo ninguna actividad en La Velada por este motivo. De hecho varios espectáculos que habían sido programados y anunciados en ese recinto tuvieron que celebrarse finalmente en el Palacio de Congresos, por no ser posible abrir las instalaciones en condiciones óptimas y no sería de extrañar que las semifinales acabasen celebrándose en el Palacio, que es donde está anunciada la final.

Miembros de la plantilla municipal confirman que de momento el Teatro Municipal La Velada sigue sin tener luz eléctrica y esperan que se le de una solución en breve.

Los empleados públicos recuerdan que el actual equipo de Gobierno ya recurrió en alguna ocasión a utilizar un generador externo y hacen hincapié en el peligro que ello conlleva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.