Un vecino de La Línea pide matrimonio en ‘El Hormiguero’ y causa furor en las redes sociales

Teófila Martínez: «España debe defender siempre que Gibraltar es español y que las aguas territoriales son españolas»
10 diciembre, 2015
25/06/16 Fin de semana Cristina López Schlichting: Debate resultados elecciones Brexit
25 junio, 2016
Mostrar todo

REDACCIÓN 28 de mayo de 2016

Son buenos tiempos para el amor, o al menos eso es lo que parece. Tal y como adelantó esta mañana en su informativo matinal Ana Villalta, un vecino de La Línea fue protagonista de El Hormiguero a través de una declaración de amor que corrió como la pólvora por las redes sociales.

Ocurrió cuando se había echado ya la noche, y los vecinos estaban delante del sofá, viendo uno de los programas de más audiencia de la late night. Pasadas las diez de la noche del jueves 26 de mayo las redes sociales echaban humo en La Línea y toda la comarca: el conocido monitor de pádel, Fernando Moreno Medina era el protagonista del espacio de “trueque” que en el show de Pablo Motos en A3 , “El Hormiguero”, que conduce el malagueño Manuel Sarria.

El conocido vecino de La Línea era el concursante elegido para la sección del “trueque” y después de comentar su afición por los puzzles de piezas innumerables – el que llevó al programa le llevó mas de un año realizarlo y constaba de 32.000 piezas –  se queda en paños menores porque ahora se propone llevar a cabo otro trabajo de record guinness con uno de 33.600.

En un momento de su intervención, ante la mirada de Motos, Chicote y Sarria,  algo nervioso comentó: “encajar las piezas no hubiese sido posible sin la pieza principal, mi pareja”. María Fernanda fue invitada a bajar de la zona del público y en ese momento el monitor deportivo, se arrodilló y le  pidió matrimonio ante toda la audiencia.

Ella dijo sí. La emoción del directo inundó las redes sociales y la noticia corrió como la pólvora. Hoy desde este grupo editorial felicitamos a la feliz pareja, que puso el broche de oro a su felicidad consiguiendo el coche que el programa entregaba en esta ocasión, para lo que hicieron una selección de concursantes para lo que -una vez mas- se optó por un campogibraltareño y su trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.