Valeria Palma, la más brillante de 2013

El Ayuntamiento tendrá los 15 millones de la PIE en una semana si se abre la cuenta
1 abril, 2014
La ruta de los búnkeres, cerrada por dejación
6 abril, 2014
Mostrar todo

ANA VILLALTA 5 de abril de 2014

Isabel Bueno, la promesa más destacada Atlético Zabal y Unión de Baloncesto comparten el título por clubes

La joven remera del Real Club Náutico del Sevilla Valeria Palma fue elegida ayer, por segunda vez en su corta trayectoria, mejor deportista del año de La Línea. Palma, que ya ganó ese galardón en 2011, dejó en la cuneta al baloncestista profesional Miki Ortega y a la taekwondoka Isabel Bueno, que, sin embargo, sí que obtuvo el galardón que le identifica como la mejor promesa de 2013. En el apartado por clubes compartieron el título el Atlético Zabal [fútbol] y la Unión Linense de Baloncesto.

El futbolista de la Real Balompédica Alberto Merino recibió una mención por su inmaculada trayectoria deportiva, desbancando a Sergio Sánchez (baloncestista del Murcia de la ACB) y Luis Miguel Almagro (atletismo). El Real Club Náutico fue premiado también por su trayectoria, en detrimento de los otros dos candidatos, el Deportivo Calderón[fútbol] y el Club de Remo Linense.

Antonio Denis, exentrenador de baloncesto, fue ensalzado por su contribución al mundo del deporte local, reconocimiento al que también optaba el delegado del Colegio de Árbitros de Fútbol, Juan Moreno.

En el transcurso de la gala celebrada en el Teatro La Velada, en la que actuaron los más pequeños alumnos de la academia del bailaor local David Morales, también le fueron entregados reconocimientos a 21 empresas por su colaboración y a dos deportistas, ambos de 84 años, como los de más edad que participan en las actividades que auspicia la concejalía de Deportes: María Rubio Guerrero y José Luis Alfageme.

Asansull fue premiado por su labor de integración y el Centro de Participación Activa Padre Pandelo por su colaboración con la carrera popular Alcaldesa Perpetua, celebrada el pasado mes de diciembre.

Igualmente el añorado Helenio Lucas Fernández fue evocado por su indiscutible contribución al balompié local. El premio fue recogido por su hijo.

El acto contó con intervenciones de políticos del equipo de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.