Objetivo

Misión

Facilitar la evolución de la carrera profesional y el acceso a los distintos medios, dónde podéis encontrar los detalles de las últimas noticias, los personajes que destacan en la comarca del Campo de Gibraltar y Costa del Sol así como las peticiones, dudas y cuestiones que los ciudadanos plantean a través de los programas y prensa en la que desarrollo mi labor profesional.

Los horarios nos complican a todos el acceso a muchas cosas que nos interesan y la intención de esta web, es que de forma sencilla y simple, a través de cualquiera de los dispositivos que manejamos a diario, podáis disfrutar de esos momentos que no queremos perdernos. Radio, televisión, prensa… todo ello al alcance de vuestra mano, con un solo clic.

Espero que os guste.

Visión

Cada uno tenemos nuestra percepción del día a día y de la ingente cantidad de información que recibimos por los distintos canales a nuestro alcance. Contar con la visión de alguien que recibe la versión de cada uno de los implicados e intenta trasladar públicamente los entresijos de cada asunto, es mi obligación como profesional de la comunicación.

Si eso ayuda a que tengáis una opción más… perfecto. De no ser así, al menos, os transmitiré una apuesta, una percepción, una fórmula y una forma de analizar la situación que nos influye a cada uno de nosotros. Después, cada uno de los lectores y oyentes tendrá su versión.

Esa… es la cuestión.

Valores

La información es un servicio público. Los contadores debemos tener claro, que hay que ser veraces, mostrar las distintas aristas que confrontan una noticia y estar en el lugar, con los protagonistas. Ver, oír, contar.

Y por encima de todo, el respeto. Es imprescindible ser consciente del respeto a cada uno de los emisores de información, haciendo hincapié en este vértice de valores cuando se viertan opiniones o se elabore una editorial. Cada día la prensa transmite valores y antivalores. Esperemos compensar la actitud dominante basando esta web, en la oportunidad de todos y a todos.

Objetividad. Protagonistas. Datos… verdad.

error: El contenido de está web está protegido.!!