02/03/18 «El Articulista» de COPE hoy: Francisco Villalta
2 marzo, 2018
05/03/18 Magazine COPE Campo de Gibraltar: Rincón taurino con Ángel Modesto
5 marzo, 2018
Mostrar todo

02/03/18 Magazine COPE Campo de Gibraltar: Dr. Esteban Rodriguez


El Dr. Esteban Rodríguez, coordinador unidad de patología cervical y corposcopia del servicio de ginecología del hospital Punta Europa de Algeciras, ha expuesto en COPE el balnace del área que coordina dentro del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar. Rodríguez, aprovechando la fecha del 4 de marzo Día Internacional de Concienciación sobre el VPH (virús del papiloma humano) , ha invitado a los hombres y mujeres de la comarca a conocer un poquito más el VPH.

Vacunación, síntomas, prevención, tratamiento… acompañado por una paciente , Tamara García, han dado las pautas para saber un poquito más de papiloma. Fuera tabúes, importancia de las revisiones y visitas al especialista, que los jóvenes tomen medidas fundamentales, incluso que los adultos sepamos enfrentarnos en este siglo XXI a los cambios ante una sociedad socialmente activa durante muchos mas años en la vida del ser humano en las fechas que corren.

Importante: el VPH no es solo cosa de mujeres. Los hombres son parte en este proceso. Pueden ser portadores y enfermos, por tanto recomendable para ellos también la vacunación, la prevención, cuidados y el tratamiento en caso de ser necesario.

PAra mas información: #GiveLoveNotVPH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 4 =