02/03/18 Magazine COPE Campo de Gibraltar: Charo Sato, Alcaidesa Eventos
2 marzo, 2018
02/03/18 «El Articulista» de COPE hoy: Francisco Villalta
2 marzo, 2018
Mostrar todo

02/03/18 Magazine COPE Campo de Gibraltar: Emprendedores comarcales con Lovely Room y Mara López Couture

Los jóvenes de la comarca del Campo de Gibraltar no se paran. Inventan, sueñan, se plantan y lo consiguen. Hoy en COPE dos ejemplos  importantes: Lovely Room y Mara López Couture. 

Dos de las emprendedoras en estas empresas han estado hoy en COPE y están emocionadas por la evolución de sus apuestas.

Mara Lopez Couture ha sido finalista entre los diseños andaluces del Certamen de moda Flamenca en Almonte con su diseño «Malandar». Elegante, flamenco, romero, cómodo y bien trazado y confeccionado. Una experiencia que para Tamara Ruesca ha dejado «buen sabor de boca» en esta primera apuesta por un certamen regional.  Este mes de marzo tienen previsto presentar  su colección de flamenca en casa bajo el nombre de «Retales de Locura» y no ponene fecha pero están dispuestas a su colección de «invitadas». Ganas de trabajar y sueños posibles que además suponen puestos de trabajo. ¿Alguien da más?

La sanroqueña Elisabeth García es la cara de Lovely Room  que después de arrancar su marca, ahora da trabajo  a viarias personas en su taller y sigue creciendo con la vista y las propuestas al otro lado del charco. México ya ha caído en sus redes. Homenaje a mujeres especiales están siempre en las bases de sus colecciones con arte, mimo y dedicación. «No somos alta costura, nos dedicamos a mimar un poco a la persona, haciendo cosas más personales y delicadas”, una visión mas que interesante que muestra por un lado su pasión por el trabajo  que realizan y por otro, las perspectivas de calidad y especialidad que hacen destacar a unos profesionales del siglo XXI.

 

GALERÍA DE FOTOS 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 9 =