05/09/18 “el Articulista” de COPE hoy: María Selva

04/09/18 “El Articulista” de COPE hoy: David Abad
4 septiembre, 2018
05/09/18 Magazine COPE Campo de Gibraltar: Rocío Espada, El Estrecho de Gibraltar
5 septiembre, 2018
Mostrar todo

Algeciras, a 5 de septiembre de 2018

Y SE FUE EL VERANO

Ha sido empezar septiembre y ya noto ese golpe de aire fresco. Ha pasado el verano sin canción, sin serpientes y sin nada nuevo de lo que enorgullecerse, o quizás si. Que cada cual juzgue lo suyo. Y ahora que llega la vuelta al cole, también les toca a los políticos hacer los deberes, o mejor dicho empezar a hacerlos.

Prepárense para la temporada de promesas, que sepan ustedes que acabamos de cruzar la línea de salida para llegar a una meta que tendrá como punto y final el 26 de mayo de 2019, día de las próximas elecciones municipales.

Nadie se va a sorprender si de repente el Ayuntamiento de Algeciras en abril logra la carambola de adjudicar la explotación del Parque del Centenario o si la Junta de Andalucía desatasca el papeleo tedioso del proyecto del conservatorio Paco de Lucía.

 

No hay que pensar mal, que para eso ya estamos los ciudadanos de a pie, así que nos queda sentarnos y ver cómo suceden los acontecimientos…como esa frase famosa…crónica de una muerte anunciada, pero en este caso sería crónica de una inauguración esperada pero retrasada.

Y como ha pasado el calor, aunque Windgurú todavía nos pueda dar algunas gratas sorpresas, también aprovecho para hacer balance rápido del verano cultural y no puedo dejar de felicitar a la asociación AlCultura porque juega en otra liga en lo referente a organización y gestión de eventos.

Así que felicito a todos los pequeños empresarios y colectivos que trabajan con corazón por esta ciudad, que han llenado de espectáculos y música en directo las plazas y terrazas, siendo el mejor aliado cultural de una ciudad que muere en verano, pero sin dejar de aferrarse a la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido de está web está protegido.!!