06/03/18 Magazine COPE Campo de Gibraltar:Juan Carlos Valenzuela- Informes Municipales Hospital La Línea

06/03/18 Magazine COPE Campo de Gibraltar: Antonio Barranco – Helity
6 marzo, 2018
07/03/18 Magazine COPE Campo de Gibraltar. Carmen Escobar, psicóloga Coordinadora Despierta
7 marzo, 2018
Mostrar todo

Juan Carlos Valenzuela, concejal de Impulso y Desarrollo Urbanístico en La Línea

La Consejera de Salud, Marina Alvarez, respondió al  empresario Miguel Rodriguez que el ayuntamiento de la localidad campogibraltareña, retrasaba la finalización del nuevo  hospital de La Línea por la tardanza en los informes pertinentes. Todo ello ocurría   tras ofrecerle el empresario linense  la donación de un equipo  diagnóstico y tratamiento del cáncer de última tecnología para el nuevo hospital de La Línea.

El alcalde  de La Línea  explicó que este martes 6 de marzo, había una reunión con el SAS, donde se renegociaría el convenio entre ambas administraciones. En COPE hemos conocido que esa reunión ha sido simplemente “técnica” y a ella han acudido solo dos técnicos de urbanismo junto al secretario general del ayuntamiento.

Valenzuela, concejal responsable de la delegación de Impulso y Desarrollo Urbanístico,ha respondido a las preguntas de COPE sobre el estado de los informes. “La concejalía no puede expedir licencia de habitabilidad ni ocupación hasta que las obras no esté concluidas. La consejería ha pedido desde diciembre tres licencias para obras en urgencias y laboratorios. Una vez concluidas se pueden realizar las certificaciones pertinentes”, explica Valenzuela.

El concejal  ha aprovechado para explicar cómo se encuentran los expedientes sobre solares que han concluido con el fallo de derribos, limpieza o desinfectaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.