09/02/18 «El Articulista de COPE hoy: David Abad
9 febrero, 2018
«El Articulista» de COPE hoy: Antonio Pérez Carmona – 12/02/18
12 febrero, 2018
Mostrar todo

09/02/18 Magazine COPE Campo de Gibraltar: Rueda de prensa de la presidenta Junta Susana Díaz en La Línea de la Concepción


Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía vuelve a visitar La Línea. La última ocasión fue en diciembre de 2016 tras las fuertes lluvias que provocaron importantes inundaciones en la zona del zabal y el triste fallecimiento de un operario de la compañía eléctrica.

En esta ocasión: la seguridad ciudadana y los últimos acontecimientos con la liberación de un presunto narcotraficante de la sala de curas del hospital. Un hospital que está pendiente de ser trasladado a las nuevas instalaciones del centro comarcal – también en La Línea, unas obras que se iniciaron en noviembre de 2009  y que ya tienen algunas consultas y la unidad de rehabilitación en funcionamiento.

Díaz propone un estado jurídico para Gibraltar dentro de la UE a pesar del brexit –como «ocurre con Marruecos», indica– , todo ello después de afirmar que el gobierno de la nación conoce sus contactos y propuestas.

Tras reunirse con el alcalde de la ciudad, Juan Franco, hizo lo pertinente con los portavoces de los grupos municipales y posteriormente con los responsables de ASCTEG y el Grupo Transfronterizo.

Una visita rápida en la que se puso frente a la prensa, contestó las cuestiones planteadas y en este audio ofrecido en directo por el Magazine Herrera en COPE Campo de Gibraltar – Costa del Sol, podrán ustedes escuchar cada una de sus proposiciones y contestaciones para sacar sus propias conclusiones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =