15/02/18 Magazine COPE Campo de Gibraltar: Agustín Muñoz, Subdelegado Gobierno en Cádiz
15 febrero, 2018
16/02/18 Magazine COPE Campo de Gibraltar: Rutas con Alicia López
16 febrero, 2018
Mostrar todo

15/02/18 Magazine COPE Campo de Gibraltar: Bely Ríos y su libro «No hay tiempo» cuyos beneficios irán destinados a la investigación Esclerosis Múltiple

¿Cuantas veces al cabo del día te quejas de que no tienes tiempo?

Esa es la base del nuevo trabajo de Bely Ríos. Autora e ilustradora del libro «No hay tiempo»  cuyos beneficios íntegros irán destinados a la investigación de la Esclerosis Múltiple.

No hay tiempo, es un álbum ilustrado bilingüe,  sencillo,  pero con un profundo mensaje. Sin límite de edad. EN proceso de crowfounding para su edición, puedes ser como empresa o particular un apoyo importante además de ver la posibilidad de  disfrutar de las desgravaciones pertinentes. Pero sobre todo, al  sumarte a éste proyecto estarás contribuyendo a la investigación de la Esclerosis Múltiple.

Bely Ríos nos cuenta en COPE Campo de Gibraltar-Costa del Sol,  “pertenezco a una plataforma que se denomina ‘Todo o nada’ con aportaciones de crowfounding, lo que significa que todo lo recaudado en esta preventa del libro será destinado para la investigación de la enfermedad y con dos asociaciones, una está en Madrid, y por supuesto, con ADEM en el Campo de Gibraltar”.

Para participar en el crowfounding, desde facebook y en la página ‘No hay tiempo’, y también a través de ADEM CG y de su presidente, Javier Cózar, “cuanto antes consigamos financiación para la edición del libro, tenemos 20 días de campaña, antes llegaremos para poder ayudar a todas estas personas, pór eso la colaboración de las empresas es fundamental para conseguirlo”.

“A parte de escribir, soy historiadora de arte y diseñadora gráfica, me gusta estar en contacto con diferentes cosas, danzar en mis aguas como digo yo”.  En otra de sus colaboraciones,  como sus ilustraciones  en el libro ‘Hada de estrellas’  de Concha Estellés, con otras  ilustradoras, «lo  recaudado va dirigido a la lucha contra el cáncer infantil”, explica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 18 =