21/11/17 Magazine de COPE Campo de Gibraltar – Costa del Sol: Marga Mefle, Espina Bífida
21 noviembre, 2017
21/11/17 Magazine COPE Campo de Gibraltar – Costa del Sol: Ernesto Perez, sensaciones tras la detención de quien «me mató»
21 noviembre, 2017
Mostrar todo

21/11/17 Magazine COPE Campo de Gibraltar – Costa del Sol: Maribel Peinado, vicepresidenta Diputación y ADEME


Colegio Atunara y Huerta Fava han sido los pioneros en disfrutar de la Oferta Educativa Municipal y el Taller de Cosmética Natural de Algas. Una experiencia financiada por la Diputación Provincial de Cádiz desde el Área de Desarrollo Sotenible que encabeza la Vice Presidenta segunda, Maribel Peinado.

Peinado asegura que, «me contagió el entusiasmo y las ganas de Gema Rodríguez, presidenta de ADEME. Su apuesta por el crecimiento azul, por las oportunidades del litoral y por el potencial de su Línea de la Concepción no podían pasarse por alto y aquí estamos».

Por parte de ADEME, su presidenta asegura que poder disfrutar de las caras de sorpresa de los mas pequeños añadiendo la posibilidad de enseñarles a querer el mar, conocer su aportación a espacios que no imaginaban y la atención en el disfrute de esa química que pocas veces conocen en un laboratorio, ha marcado el inicio de una experiencia que va a recorrer seis colegios más en La Línea de la Concepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − ocho =