2017 está llegando a su fin…
26 diciembre, 2017
28/12/17 Magazine COPE: Luis Angel Fernández, presidente Mancomunidad balance 2017
28 diciembre, 2017
Mostrar todo

27/12/17 Magazine COPE Campo de Gibraltar: Aida Power y Javier Ortega

Aida Deudero Power, algecireña, actriz española que en los años sesenta fue calificada la BB española, tendrá su merecido homenaje esta primavera en su ciudad natal.

Javier Ortega acompañado de amigos  y compañeros como Ángel Gómez, Jesús Melgar, Juan José Tellez…. y un largo etcétera están organizando ese momento especial que se merece una paisana que ha llevado el nombre de Algeciras y el Campo de Gibraltar por los teatros y cines de toda la geografía.

Encantadora, desde su vivienda en Ibiza, nos cuenta en COPE de forma encantadora com llegó al mundo del cine de forma totalmente casual. POrtada de Sábado Gráfico y acompañada de su madre y su padre (militar) participó con grandes de la escena de aquellos años en producciones de renombre. Escala en Hi-Fi,  Un beso en el Puerto, Una chica para dos…

Compañeros de escena como Pepe Rubio, Antonio Ferrándis, Arturo Fernández, el Duo Dinámico, Celia Gámez, Amparo Rivelles… eso sí, con la camaradería propia de aquellas familais de cómicos que incluso cenaban en su casa cuando estaban rodando en la Costa del Sol. Anécdotas, vivencias y muchos buenos recuerdos que asegura la artista, son un claro espejo de lo bueno que ofrece la genética campogibraltareña.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + cuatro =