Rosa María Calaf insiste: el periodismo debe ser “independendiente, riguroso y plural”

AperiWine, un nuevo concepto para conocer, difundir y crear entre empresas
14 noviembre, 2018
Cansada de tanto buenismo
19 diciembre, 2018
Mostrar todo
Rosa María Calaf en Herrera en COPE Campo de Gibraltar - Costa del Sol

Rosa María Calaf en Herrera en COPE Campo de Gibraltar - Costa del Sol

Rosa María Calaf / La Línea de la Concepción

Rosa María Calaf, periodista culpable de que muchos de los actuales redactores, fotoperiodistas y  sobre todo, periodistas enfangados, estén preocupados por el camino de la profesión en este siglo XXI.

En estos días, Rosa María Calaf, asegura que va a empaparse de la realidad de la comarca campogibraltareña, aprovechando la invitación de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo para una de sus ponencias.

Calaf, la televisión catalana actual adolece de ese espíritu ya que en su opinión está anquilosada en “el periodismo de trinchera, no el plural”, cuando  la razón de ser del periodismo debe ser el servicio, sea el tipo de Convencida de las posibilidades de las mujeres como profesionales y de mantener un periodismo al servicio de los ciudadanos. Unos medios de comunicación que siempre “proporcionen  a los ciudadanos los elementos de conocimiento y entretenimiento para hacer un mundo mejor, no peor”. La falta de pluralidad y el sistema de “periodismo atrincherado” como el que actualmente practica la televisión catalana que ayudo a fundar, hacen flaco favor a la proyección de tan magnífica y necesaria aportación a la opinión pública y a la información  en cada una de sus secciones objetivas, geográficas  y poblacionales  que puede llegar a ensombrecer  sus imprescindibles aportaciones tanto como en otras épocas, ayudo a avanzar. Óiganla, merece la pena.  Rosa María Calaf en La Línea de la Concepción, Herrera en COPE Campo de Gibraltar y Costa del Sol .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.