Un proyecto que me faltaba

16/03/17 Magacine COPE Campo de Gibraltar: Manuel Freire, acuerdo sindicatos residencia mayores de Diputación
17 marzo, 2017
30/03/17 La tarde de Expósito: Brexit
30 marzo, 2017
Mostrar todo

Estrenando gafas customizadisimas – Ana Villalta

Lo mas habitual es que por momentazos familiares, quedadas de amigos, celebraciones, ferias e incluso obligaciones laborales, necesitemos una puesta en escena en ocasiones,  especial.

En otras circunstancias esa presencia debería ser  radiante aunque,  en la mayoría de las citas, reconozcámoslo, es por la simple coquetería femenina,  de atraer más de una mirada. ¿No me digas que no lo has pensado?  No es cuestión de vanidad,  ni por  falta de modestia. La realidad es que, saber que estás acorde con la fecha, la originalidad y la imagen que quieres proyectar de ti, es la razón.

Esta podría ser una cuestión baladí recorriendo  centros comerciales, calles de tiendas al detall con outfits variopintos junto a  colores, patrones y  tejidos con posibilidades. Pero, puede llegar a ser un  auténtico fiasco,  si rondas la frontera del 50.

¡No ni ná¡  Si la talla supera la 46  y  la edad supera los 47,  ¡que Dios te coja confesada!

Tejidos y cortes corrientes en tiendas XL, marcas con precios fuera del alcance de un porcentaje importante -más con los tiempos que corren- pero, internet por un lado, las modistas  por otro, y la gracia que tengas para componértelas unido a la posibilidad de recorrer más de un altar de firmas especializadas y algún  atelier que están tomando bastante cuerpo de nuevo,  pueden darnos magníficas soluciones.

Vamos a recorrer el fantástico mundo de las posibilidades porque, hay nicho de mercado, como dicen los entendidos y para muestra… un botón.

A la caza de las mejores puestas en escena, porque tú, ella, vosotras… nosotras, lo valemos. ¡Vamos allá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.