08/01/18 «El Articulista» de COPE hoy: Tamara Ruesca Puertas
8 enero, 2018
10/01/18 «El Articulista» de COPE hoy: Ana Molina
10 enero, 2018
Mostrar todo

08/01/18 Magazine COPE Campo de Gibraltar: Tertulia Mundo Ecuestre con Alicia López e Isaac Mota

El mundo ecuestre, la hípica, los amantes del caballo, los clubes privados, las apuestas públicas, las posibilidades de impulso económico, turístico, empresarial… todo lo que da y puede dar de sí aquello que recorre cada rincón del sector caballar en la comarca del Campo de Gibraltar y en la cercana Costa del SOl. Hoy ha sido una tertulia de arranque de sección que iremos recogiendo mensualmente para poder enseñar empresas, yeguadas, afición, educación, terapias, caminos, deportes, rutas, posibilidades de todolo que rodea a los amantes del caballo.

Grandes profesionales que han salido de nuestra tierra, ganado excepcional y mucha afición que no puede quedarse solo en las salidas  organizadas para Ferias o Romerías.

Abrimos hoy la ventana en COPE de la mano de Alicia López, Juez de Doma Clásica y Alta Escuela por la Real Federación  Hípica Española  acompañada por Jaime Serrano,  responsable del Club Hípico Dos Lunas en Sotogrande;  Juan Casanova, alcalde de Castellar e Isaac Mota, jinete aficionado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + quince =