14 de febrero San Valentín , Miercoles de ceniza y… otras hierbas
14 febrero, 2018
15/02/18 Magazine COPE Campo de Gibraltar: Agustín Muñoz, Subdelegado Gobierno en Cádiz
15 febrero, 2018
Mostrar todo

14/02/18 Magazine COPE Campo de Gibraltar: Convenio Sindicatos policías española y gibraltareña

SIndicatos policía española y gibraltareña explican en COPE el acuerdo sindical firmado por ambos.

Sindicatos de España y de Gibraltar llegan a un acuerdo de colaboración del que los portavoces expresan en COPE que sea «en beneficio de sus afiliados» y el primer paso para que los ciudadanos empiecen a vislumbrar cambios, mejoras y fórmulas de colaboración en seguridad ciudadana.

Luis Baltar Secretario Area Nacional VA,  Antonio Olivencia del SUP -sindicatos policía española-   junto a  Wendy Cumming Presidenta GGCA y  Manuel Bonavia Vicepresidente GGCA – sindicatos policía gibraltareña- han explicado en COPE los detalles del acuerdo con la ilusión puesta en  mostrar a la ciudadanía que se puede trabajar y que se puede mejorar condiciones laborales y seguridad  en la zona.

Los sindicatos profesionales han firmado  un convenio  «pionero»  de colaboración con dos colectivos sindicales de Gibraltar. Se trata del Gibraltar General and Clerical Association (GGCA) y el Gibraltar Police Federation (GPF). En el objetivo, «poner  el énfasis en el respeto mutuo, la comunicación, la cooperación y la educación, estableciendo caminos de actuación  entre las organizaciones de ambos lados de la Verja».

Las  dos partes tienen «objetivos comunes y complementarios dentro de las áreas relativas al desempeño de la función pública», SIAT y SUP en España y GGCA y GPF en Gibraltar. «La colaboración permitirá por tanto aprovechar al máximo sus potenciales en beneficio de los trabajadores de la seguridad pública», han explicado en COPE.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =