15/11/17 Magazine COPE Campo de Gibraltar: Cine en Salesianos de la mano de Hogar Marillac

14/11/17 ‘El Articulista’ de COPE hoy: Amalia Soro Serra
14 noviembre, 2017
15/11/17 «El Articulista» de COPE hoy: David Abad Gambero
15 noviembre, 2017
Mostrar todo


Cine en el Colegio Salesiano de las mano de las Hermanas de la Caridad y Hogar Marillac

Será el próximo 29 de noviembre, miércoles, en sesiones de 17:00 y 19:30 horas por tan solo 5€. La película «Red de Libertad», está interpretada por Asumpta Serna y Luisa Gavasa, bajo  la dirección de Pablo Moreno. “

Cuatrocientos años del carisma vicenciano que las Hermanas de la Caridad han querido celebrar con la proyección de una película que recoge este espíritu  con la labor de la Hermana Helena Studler en una época crucial en la historia de Europa y del mundo.

La entrada son cinco euros y se pueden conseguir en el mismo colegio Salesianos, en el Hogar Marillac y algunas parroquias como San Bernardo y San José. “Y también en la web de la película”, recalca.

Película: Holocausto, II Guerra Mundial

Francia, principio de la II Guerra Mundial. Helena Studler es una religiosa que desde joven se dedica al cuidado de los huérfanos y los abandonados. Pero los tiempos han cambiado, el pueblo vive toda una revuelta, los alemanes han entrado en su ciudad y la realidad a la que ahora se enfrenta supera con creces la dureza a la que está acostumbrada: Helena descubre que cerca de su localidad, los nazis han instalado un campo de concentración. Junto a algunos hombres de la ciudad, varias de sus Hermanas Hijas de la Caridad traman todo un plan para intentar liberar a los cautivos de su trágico final. (FILMAFFINITY)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.