20/12/17 Magazine COPE Campo de Gibraltar: Juan Franco, alcalde La Línea, tras la reunión con Dastis
20 diciembre, 2017
22/12/17 «El Articulista» de COPE hoy: Estrella Blanco
22 diciembre, 2017
Mostrar todo

21/12/17 Magazine COPE Campo de Gibraltar – Costa del Sol: Charly Rodriguez, Sur Style Tv- Tendencias navideñas

Cenas familiares, salidas con amigos, noches de brillo, destellos y brindis… todo entra en la agenda de casi todos nosotros durante estas fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

Los detalles que hay que cuidar van mas allá de las mesas puestas con decoro, los adornos navideños y los menús especiales. Y es que, ¿qué nos ponemos para estar acorde con el momento en familia? ¿Y para la Zambomba flamenca? ¿Es posible que los chicos también puedan optar por una mezcla en la vestimenta que les permita dejar atrás los estereotipos mas formales?

Y ellas, el terciopelo siempre es una apuesta segura pero… ¿qué hay de esas lentejuelas que van tornasolando  la prenda en función de una simple pasada sobre ellas que cambie su propuesta? ¿Y esas faldas plisadas que reúnen todo el catálogo de colores como aquellas cajas de Cariocas que incluso le dejaban un hueco a destellos y brillos?

Detalles que hacen que una prenda se «hollywoodee» permitiendo que un simple molde en el peinado o esa barra de labios mate y borgoña, nos haga sentir como  aquellas divas de la pantalla.

Las últimas tendencias, de la mano de Charly Rodriguez en COPE Campo de Gibraltar – Costa del Sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 9 =