30/11/17 Magazine COPE Campo de Gibraltar: Cinco colegios del Campo de Gibraltar sin monitores de educación especial
30 noviembre, 2017
30/11/17 «El Articulista» de COPE: Rocío Ponce, periodista
30 noviembre, 2017
Mostrar todo

30/11/17 Magazine COPE Campo de Gibraltar: Director Hospital La Línea sobre caso indigente ‘abandonado’ en urgencias


Antonio González Pinto, director del Hospital de La Línea de la Concepción,  ha respondido a la denuncia que cientos de ciudadanos han hecho viral en las redes sociales por la situación de una persona sin hogar en los pasillos de urgencias del centro hospitalario linense.

El director ha explicado que hoy ha habido una reunión con los servicios sociales para dar solución a la atención de este ciudadano que casi a diario debe ser atendido por el servicio de ambulancia pero que él mismo rechaza incluso a miembros de la policía local. A afirmado que la imagen que corre por la red es cierta, y que se va a habilitar una zona para estas situaciones a la vez que ha invitado a todos los usuarios que denunciar al profesional in situ, antes de subirlo a la red es más efectivo, a pesar de asumir el mea culpa .

Pinto,  también ha confirmado en COPE que esta mañana en una reunión con el concejal responsable y el presidente del taxi, se ha solucionado la parada provisional para cubrir el servicio en las instalaciones en funcionamiento en el nuevo hospital. Una demanda solicitada ayer por la Plataforma Ciudadana y los usuarios en los micrófonos de COPE.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + ocho =