AguaViva una cerveza artesanal con sabor linense

13/11/17 Magazine COPE Campo de Gibraltar – Costa del Sol: Incapacidad Laboral, sus códigos biológicos
13 noviembre, 2017
14/11/17 ‘El Articulista’ de COPE hoy: Amalia Soro Serra
14 noviembre, 2017
Mostrar todo


De La Línea al cielo… eso es lo que deben pensar los que den un sorbito a alguna de las creaciones de Sergio  y David, uno diseñador gráfico y el otro maestro que han hecho de su hobbie, su marca y su empresa. 

Empezaron fabricando en casa su cerveza particular hasta que decidieron hacer una realidad toda la parafernalia de hacer cerveza especia. Cerveza Artesana, con mayúsculas. Sin filtrar ni pasteurizar, elaborada con ingredientes naturales: agua, malta de cebada, lúpulo y levadura. Doble fermentación en botella y combinaciones que guardan como las recetas mas especiales.

Su primer producto la linense «Rolipó» por las características de su composición y la «dulzura» que les llevó a unir con el vocabulario de su línea natal. Ahora, en unos días, el segundo producto: «Focona» por sus cuatro esquinas, como la «focona» del pueblo. Cuatro Maltas, cuatro lúpulos y  una fórmula con mas fuerza de su primera apuesta. NO dejan la cosa aquí porque en enero, la tercera en discordia estará en los establecimientos mas preciados: Liquirbá. Viendo las dos anteriores nomenclaturas, entendemos que suponen el porqué de esta tercera marca, para una cerveza negra con carácter.

No lo dude, si es un amante de esta rica y saludable bebida, tiene una cata pendiente en La Línea de la Concepción: AguaViva y sus tres  productos artesanales. Rolipó, Focona y Liquirbá, Ahora, depende de usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.