Magazine COPE Campo de Gibraltar: Día Mundial de la Radio con Almansa, J.M. Dicenta, Nono Domingo, Amalia Soro, Paco Villalta, Jerónimo M. Carrasco…

12/02/18 Magazine COPE Campo de Gibraltar: Rincón Taurino con Ángel Modesto
12 febrero, 2018
14 de febrero San Valentín , Miercoles de ceniza y… otras hierbas
14 febrero, 2018
Mostrar todo

Magazine COPE Campo de Gibraltar: Apertura Día Mundial de la Radio con las emisoras comarcales Radio Algeciras SER, Canal Sur y COPE Campo de Gibraltar – Costa del Sol

72 ños desde que la ONU dedicara este día a los profesionales, oyentes y medios. En COPE hemos querido dedicar una mañana a cada uno de los que nos permiten disfrutar de una profesión y un medio de comunicación que pone alma a la información, el entretenimiento y la opinión.

Juan Manuel Dicenta (SER), Nono Domingo (Canal Sur)  y Ana Villalta (COPE) arrancan de la mano sus programas, en una fecha tan especial.

Paco Campaña, responsable del programa de deportes que de lunes a viernes ofrece COPE Campo de Gibraltar en el 94,7fm, no ha dudado en intervenir y analizar la radio actual, reconocer la labor de todos los profesionales y agradecer a los oyentes su pasión por la Radio como medio “especial” de comunicación. 

 

En directo, antes de empezar su programa regional de deportes, Rafa Almansa, saluda a la audiencia de COPE Campo de Gibraltar – Costa del Sol. 

Almansa, Director de deportes de COPE Andalucía, linense, y enamorado de su ciudad natal y la comarca campogibraltareña, aprovecha su intervención en el Magazine Herrera en COPE Campo de Gibraltar- Costa del Sol, para pedir cordura y responsabilidad porque La Línea de la Concepción no merece caer en saco roto.

 

 

 

Arrancando de la mano de los compañeros de emisoras de la SER y Canal Sur en la comarca, recorriendo los rincones de casa con Mateo, Molina, Gómez, Campaña, Acedo, Martínez… Andalucía con Rafa Almansa desde COPE Sevilla, la ruta continúa en el Magazine comarcal con la visita de tres profesionales de la Radio que seguirán siempre inmersos en una profesión que aseguran no se puede dejar de lado.

Amalia Soro, Jerónimo Miguel Carrasco y Paco Villalta.

A todos: Feliz Día de la Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.