Es posible estar y disfrutar

25/01/17 Magazine COPE Campo de Gibraltar: Carlos Creus Moreira, WISeKey, desde Davos
25 enero, 2017
Unas divinas, otras… de negro
28 febrero, 2017
Mostrar todo

¿Aman nuestras curvas? ¿con estas modelos? Esto es una broma, ¿verdad? Campaña Zara

Quería presentar una situación que en más de una ocasión,  he podido comprobar que es una de las verdades del barquero. Si vosotros no habéis sufrido una circunstancia así, tirar la primera piedra.

¿Cuántas veces al salir de compras, sobre todo cuando se busca algo concreto  para una cita, en  la que no tenemos más remedio que solucionar una vestimenta, peluquería y puesta en escena, las bolsas vacías es la tónica habitual?

Te acercas a los distintos comercios en los que sabes que puedes encontrar lo que buscas, porque no superan la talla 46 en sus percheros. Y aún llegando a esta medida, la realidad es otra bien distinta.

¿Cabreo? ¿Hundimiento? ¿Desesperación?

Aunque,  suele suceder, que antes de volver con las manos vacías, siempre hay un zapato, un bolso o unos pendientes  que como decía mi gran Beliana, «me hacía mucha falta». Y es una verdad como una catedral,  que además le da sentido a la mañana, la tarde o el día de compras y deja las expectativas de la jornada como momento aprovechado.

Sobre todo, porque hay una necesidad cubierta y seguidamente, tu autoestima no se queda a la altura del zapato, porque nadie pensó que una mujer por debajo de los 70, con citas laborales, personales y de amigos, puede necesitar un  especial mas allá de los 50 en la edad y del 50 en el tallaje.

Se puede suprimir el incordio de la talla con una profesional o simplemente con ingenio, estilo y formas. Sin perjuicios y con ideas. Hay firmas que en relación calidad/precio, pueden darte facilidades en centros comerciales como es el caso de Elena Miró o Violet by Mango.

Ni se te ocurra buscar una XL en comercios como ZARA que a pesar de presumir de estar al lado de las «curvis», se les olvida que para ser real,no pueden usar una maniquí de la talla 34.  Ya está bien de burlas innecesarias. Hay mujeres potentes con atractivo y posibilidades allende los huesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.