La Armagura celebra el domingo su II Certamen Benéfico de Bandas cofrades

Barranco dice que Araujo usa el caso de la liposucción como excusa para echarla
20 marzo, 2014
Patricio González presenta en La Línea su último poemario ‘Viaje a mi interior’
21 marzo, 2014
Mostrar todo

ANA VILLALTA 20 de marzo de 2014

350 músicos harán un pasacalles por el centro de la ciudad antes del concierto, que será a las 13:00

El próximo domingo 23 de marzo el complejo educativo Ballesteros acogerá el II Certamen Benéfico de Bandas, organizado por la hermandad de la Amargura, que destinará la recaudación íntegra a fines sociales. Además, las agrupaciones musicales no cobrarán por su actuación, lo que permitirá que se destine más dinero a los más necesitados.

En esta segunda ocasión -la primera fue suspendida por lluvia- repiten como participantes la Banda Municipal Ciudad de La Línea, la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbaray la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención de Sevilla. A estas agrupaciones se unen la Banda de Cornetas y Tambores Santa María de la Magdalena, de Jerez, y la Asociación Musical Utrerana, que acompañará en su estación de penitencia al palio de Amargura y cuenta entre sus integrantes con Carlos Mata, saxofonista linense.

El hermano mayor de la Amargura, Francisco Corral, junto a Carlos Granja, miembro permanente del Consejo Local, y Guillermo Ruiz, informaron en rueda de prensa que las agrupaciones empezarán sus actuaciones con un pasacalles en el que más de 350 músicos recorrerán las calles del centro linense desde las 12:00 horas, mientras que la exhibición comenzará a las 13:00 horas. Los conciertos están dirigidos no solo al mundo cofrade, «sino a los amantes de la buena música».

Con la intención de conseguir una buena recaudación para fines sociales, los promotores invitan a disfrutar del acto, que «engrandece la Semana Santa y activará la vida de la ciudad».

Las entradas pueden adquirirse en el Café el ModeloDiscos Grammy, la sede de la hermandad o en la taquilla en el complejo Ballesteros. El precio: 4 y 6 euros con consumición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.