Sanz pide a Susana Díaz que tome cartas en el caso de Asunción Barranco
26 enero, 2014
España combatirá las colas en la Verja con una «frontera inteligente»
26 enero, 2014
Mostrar todo

ANA VILLALTA 26 de enero de 2014

 

 

El diputado nacional del PP José Ignacio Landaluce visitó ayer la ciudad de La Línea y en declaraciones a Europa Sur se refirió al caso de los armadores de La Línea y Tarifa a los que la Junta de Andalucía les reclama la subvención concedida por la Unión Europea para el desguace de las embarcaciones de trabajo con la finalidad de renovar la flota pesquera.

El diputado popular mostró su apoyo a los perjudicados: «Para nosotros los pescadores son personas que tenemos que proteger el máximo posible porque hacen una labor tremendamente dura y que solo les permite, desgraciadamente, ir tirando».

Landaluce aseguró que el PP va a «ayudar y apoyar» en todo lo que la ley les permita los pescadores y armadores. «Sabemos que tenemos que estar ahí. No vamos a decir tejido ni sector pesquero sino con esas personas», señaló.

Y es que varios armadores de la comarca están recibiendo notificaciones en las que la Junta de Andalucía les reclama la devolución de ayudas para el achatarramiento de embarcaciones pesqueras alegando un criterio, los días de ventas, que según los perjudicados no estaban entre los requisitos de concesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.