Los alumnos del Muñoz Molleda protestan por la falta de personal

Objetivo: Mantener la tradición de los “volaores”
23 febrero, 2010
Alumnos del Muñoz Molleda se concentran por la falta de personal
25 marzo, 2010
Mostrar todo

D.C. 24 de marzo de 2010

Las movilizaciones siguen hoy. Llega al centro una sustituta para la limpiadora que está de baja

Un sector de los alumnos del Conservatorio Profesional de Música Muñoz Molleda de La Línea se plantó ayer y protestó por la falta de personal no docente en el centro. Los estudiantes salieron a las puertas del edificio con pancartas con las que reclamaban que se cubrieran las plazas que están vacantes desde hace un mes y medio de forma aproximada.

Las movilizaciones se han desencadenado a raíz de la falta de un conserje, del único auxiliar administrativo y de una limpiadora y se extenderán a las jornadas de hoy, mañana y el viernes. No obstante, ayer llegó al centro una sustituta para la limpiadora que se encuentra de baja por enfermedad, que permanecerá en el conservatorio estos días, últimos de clases antes de Semana Santa.

La idea es que todos los alumnos participen en las protestas de hoy, mañana y el viernes. A las 19.00 horas pararán las clases y de nuevo con pancartas saldrán a las puertas del centro.

Ana Villalta, presidenta de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) Maestro Jaén, la del conservatorio linense, explicó ayer que a la vuelta de Semana Santa el colectivo valorará la situación en la que se comienza el tercer trimestre. De persistir los problemas no se descarta la convocatoria de un Consejo Escolar Extraordinario.

Villalta indicó a este diario que la información que han recibido de la delegación provincial de la Consejería de Educación de la Junta es que la vacante de la limpiadora se va a solucionar ya, que irá para largo la del conserje y que la del auxiliar administrativo se encuentra en proceso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.