Los padres de alumnos del conservatorio de La Línea exigen la ampliación del centro

Los conservatorios de la comarca necesitan nuevas instalaciones
20 octubre, 2008
El conservatorio linense recoge firmas para saber sobre el nuevo edificio
20 noviembre, 2008
Mostrar todo

S.F. 7 de noviembre de 2008

Acusan al equipo de gobierno de mentirles sobre la cesión del edificio de la Oficina Técnica

Los padres de alumnos del conservatorio de música Muñoz Molleda exigen al equipo de gobierno la ampliación del centro mediante la cesión del edificio que ahora alberga la Oficina Técnica de Urbanismo.

La presidenta de la asociación de padres y madres de alumnos del conservatorio linense, Ana Villalta, facilitó a este diario una copia del acta de una reunión mantenida el pasado 27 de abril con el entonces concejal de Educación, Gabriel Gonzálvez, en la que éste propuso dicho edificio para ser utilizado por el conservatorio durante este curso, «sin exceder del primer trimestre» y solucionar así el traslado que tiene que hacer ahora los alumnos al colegio San Felipe.

«Nos dicen que hay un dinero para reformar este inmueble pero cuál ha sido nuestra sorpresa cuando el concejal de Urbanismo, Manuel Aguilera, sale ahora en los medios diciendo que ese dinero será para arreglar la Oficina Técnica y mejorar las instalaciones para los funcionarios municipales y que quizá, en el futuro, el inmueble será destinado a la ampliación del conservatorio», señaló Ana Villalta, que aseguró que los padres y madres de alumnos están indignados «porque nos están tomando el pelo».

La presidenta del Ampa recordó que los alumnos del conservatorio corren un gran riesgo al tener que cruzar una carretera para asistir a clases en el colegio San Felipe. «El concejal se está riendo de unos padres que no hemos dado problemas pese a que nos dijeran que el nuevo edificio construido para el conservatorio no iba a ser destinado a tal fin. Ahora parece ser que el de la Oficina Técnica tampoco. Basta ya».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.