No ni ná: Un viernes trece cualquiera

Algeciras en la Onda – ONDA CERO
12 septiembre, 2015
Juan Rojas: “No me sentía seguro, hemos pasado el fin de semana encerrados en el hotel”
16 noviembre, 2015
Mostrar todo

Ana Villalta

ANA VILLALTA 13  de noviembre de 2015

¿Será porque es viernes trece que no salgo de mi asombro?

¿De verdad piensan los políticos que a un mes de unas elecciones generales los votantes van a picar el anzuelo?

La cosa no está para andar cabreando al personal justificando porque donde dije digo, ahora me conviene decir Diego. ¿Están de acuerdo conmigo o no?

La Junta de Andalucía se ríe de la comarca con el tan manido tema del nuevo hospital. Cuando días antes de las elecciones para la Junta, la premisa número uno era que a finales de este año estábamos disfrutando de él los ciento cuarenta mil campogibraltareños de su zona de influencia, ahora resulta que el ayuntamiento de La Línea no tenía previsto el coste de la urbanización del solar y la zonas circundantes.

¿Pero la ex alcaldesa sabía que no repetiría en el cargo y dejó el marrón a los que han entrado? ¿O doña Susana le dijo?: “tu chitón, vayas a tener que hacer mutis por el foro y nos ahorramos unos cuantos millones, total… ya están acostumbraos por tu tierra”.

No ni ná… que en la comisión de sanidad, la consejería de fomento no nos ayuda a pesar de que la delegada provincial –que por cierto aún no ha tenido hueco en la agenda para el alcalde Franco- juega en casa y puede que algún que otro día, necesite -no es un deseo sino una realidad- una tirita, una radiografía o cualquier apósito en nuestras instalaciones hospitalarias. Pero, eso da igual.

Y es que, leyendo lo que nos ha dejado la prensa comarcal esta semana, tampoco se dieron cuenta que ellos cerraban nuestra “Cátedra” con muy malas artes aprovechando las vacaciones de Navidad y luego… se perdió la llave. Pero ahora, no tenemos reparo en pedir una mesa de trabajo para abrirla. ¡Te quié i ya!

Que sois los mismos que habéis votado no en el Parlamento andaluz y para mas inri, no habéis cumplido con la aplicación de la proposición no de ley para que se reabra el edificio y se retomen las actividades, menos lobos que cada día es mas fácil tener la memoria bien fresquita.

Esta claro que no tienen la cabeza en lo que tienen que tenerla.

Sin ir mas lejos ayer, en la moción de censura del ayuntamiento de Tarifa, la portavoz del grupo municipal popular dijo sí cuando en realidad quería decir no.

Un lapsus perdonable como si de la filmográfica El Presidente y Miss Wade se tratara “porque, ella dijo sí”. Menudo chasco para una puesta en escena cuya pretensión era dar un golpe de efecto y abandonar el pleno al instante como aquel que se llevaba el scatergori porque alguno, no le admitía sus reglas.

Al final, el momento resultó ser como una mala escena de una compañía de aficionados… No ni ná.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.