«Revoleaos»

Sí, de La Línea de la Concepción
22 noviembre, 2019
La Firma - SER
Feliz, feliz en tu día…
17 enero, 2020
Mostrar todo

Muy buen mediodía señoras y señores campogibraltareños.

A buen seguro que este viernes 20 de diciembre les pondrá más nerviositos que un viernes cualquiera. Y es que, estamos a dos días de la Lotería de Navidad, a cuatro de Nochebuena, y   a once de cerrar un año, el 2019, que empezó bajo sombras alargadas: nuevo parlamento andaluz, cambios de gobierno nacional, y ese brexit que lleva coleando más de tres años… sin contar con el giro de ayuntamientos y, por ende, mancomunidades y diputaciones.

La Firma Ana Villalta - Cadena SER
La Firma Ana Villalta – Cadena SER

Y la cosa, a pesar del viernes festero, no nos pilla más relajados a días del cierre si no que, a sensu contrario, nos coge revoleaos.

Sí sí, nunca mejor dicho… revoleaos.

Revoleaos entre tormentas y ventoleras – que ahora son DANAS – y tienen nombre propio. Siempre han sido temporales de levante o de poniente, pero ahora, han sido Daniel, Elsa (como la leona) y parece que llegando está Fabian (que suena a Rufián).

Así que, entre leonas y rufianes, más revoleaos si quieren…

En pleno auge de los tormentones y rachas de viento, ayer la Unión Europea le dio canchas a Junqueras, Puigdemones y compañía… otro temporal político, que deshizo en aplausos a los de su cuerda. Una cuerda que cada vez más se ciñe al destino de todos los españolitos y más tenso pone a los que queriendo formar gobierno en la nación, parece que buscarán las metáforas suficientes para recolocarse con quien corresponda, para mandarnos.

Mandarnos, a pesar de ventoleras y temporales…

Mandarnos para que, desde Bélgica, Luxemburgo y la Gran Bretaña, marquen los designios de una población que precisamente hoy viernes 20 de diciembre., es cuando más están pensando en Paz, Amor, y “buen principio de comienzo”, aunque los vientos políticos nos ponen en el precipicio y seguramente, nos van a revolear muchísimo más que Daniel, Elsa o Fabian.

Pero, a pesar de los revoleos… desde esta tarima desde la que nuestra Cadena SER nos permite estar un poquito más cerca de ustedes, y esperando que sigan estando aquí el próximo año, desearles en esta última firma del año: Salud, Prosperidad y para no perder la tradición “buen principio de comienzo”, a pesar de Daniel, Elsa y Fabian.

¡Feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.