Se busca relator para el PSOE linense

Una ciclogénesis que no cesa
1 febrero, 2019
La Línea se vuelca con la campaña «Ponte Flamenco Por una Sonrisa»
7 marzo, 2019
Mostrar todo
La Firma - SER

SER - La Firma Ana Villalta

Una mamarrachá que explica la necesidad de un “relator”

¿Se acuerdan cuando de chicos nos mosqueábamos con los de la pandilla y saltábamos con  aquella frase de «cartucho que no te escucho«? Pues así está el PSOE linense. De pataleta y para más inri, volviendo la cara sus ciudadanos. O lo que es peor, a sus votantes.

http://AUDIO CADENA SER: https://play.cadenaser.com/audio/048RD010000000088898/

Anoche, el grupo municipal socialista en el pleno del ayuntamiento linense – que como cada primer jueves de mes tenía sesión ordinaria- decidió no acudir.

Nueve sillas vacías. Nueve personas que tienen un acta  personal y que deben ser responsable de una democracia representativa que les ha llevado a ser la voz de más de nueve mil ciudadanos,  que les vieron como los más oportunos para mejorar la ciudad, dar cobertura a sus necesidades, hacer una oposición constructiva… En definitiva, pensar y trabajar por cada persona y por cada rincón de La Línea. Pero, el PSOE linense está de morros con su alcaldable – el Sr. Juan Chacón-  y la respuesta ha sido hacer mutis por el foro a la institución municipal. Una vergüenza. 

La Firma Ana Villalta – Cadena SER

Sin duda alguna, lo repito con todas las letras y despacito, como la dichosita canción: Una sinvergonzonería.

Y es que,  hay que tener mucha cara dura y muy poca querencia por La Línea y los linenses. Esas miles de personas, por los que se les llena la boca frente a los de otros partidos o para «jocicar»  ante el brexit

Una decisión que ha sido una  mamarrachá en la que queda patente que el ayuntamiento, el pleno municipal, la representación del ciudadano y las verdades de la población, están en un plano muy diferente de los intereses de partido. Una pena. Sobretodo si el siguiente paso es llamar a nuestras puertas y reunirse con asociaciones y entidades para prometernos el oro y el moro, antes de que se acorte la distancia a las urnas locales del próximo mes de mayo. 

Hoy, en este 8 de febrero que por caprichos del calendario se dedica a la Risa y a Ser Rico en esas curiosas fechas que tienen un huequito para todo en el calendario, la puesta en escena de los socialistas, es “pa jartarse«. 

Nueve  concejales que podrían ser Ricos dada la confianza que más de nueve mil linenses han depositado en ellos, han dejado claro que hoy -8 de febrero- pasan a ser el Hazmerreír de una población, de una comarca y de el público que exponencialmente se multiplica en las redes sociales e internet. 

Nueve políticos que van a necesitar de esa nueva figura del “relator” impuestas por sus jefes. No para entenderse entre partidos, algo peor… para entenderse en su partido. Y es que, de no ser con “relator” en mano, a ver como se quitan  el sambenito de políticos de pastel en estos tres meses para conseguir que miles de papeletas se depositen a su nombre en las urnas y así poder optar a un puestecito municipal, en la Mancomunidad, la Diputación o cualquier empresa  pública en las que quieran tocar el taco.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.