El PSOE cita a Barranco a una reunión hoy de la Ejecutiva local

Los ecologistas, de asamblea tras hallar la Casa Convento cerrada
24 febrero, 2014
La Velada, sin luz a una semana de que empiece el concurso de Carnaval
25 febrero, 2014
Mostrar todo

ANA VILLALTA 24 de febrero de 2014

La concejala se niega a entregar su acta y el partido baraja iniciar el expediente de expulsión

El PSOE de La Línea convocó ayer a la concejala Asunción Barranco, cuyo acta ha requerido en innumetables ocasiones en las últimas semanas, a la reunión que la Ejecutiva local celebrará esta tarde en su sede de la calle Gibraltar.

El pasado 23 de enero Barranco anunció que dejaba sus delegaciones después de que este periódico desvelase que solicitó, como trabajadora y acogiéndose a la legislación, una subención a la Mancomunidad para realizarse una liposucción.

A raíz de aquellos acontecimiento tanto la secretaria general del Partido Socialista a nivel local, la alcalesa Gemma Araujo le exigió públicamente a Barrano que renunciase a su condición de concejal, una llamada desoída por la afectada, que la pasada semana acudió como miembros del grupo socialista al pleno en el que era nombrado Hijo Predilecto el arcipreste Juan Valenzuela. La secretaria provincial , Irene García, dejó en manos de la ejecutiva local la decisión.

Esta tarde, el PSOE ha convocado a los miembros de la ejecutiva local en la que, presuntamente, pretende abrir el expediente encaminado a la expulsión de la exteniente de alcalde del partido, si bien ésta no tiene notificación al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.