La Balona entrega 1.000 euros al I Mercadillo Solidario de La Línea

El I Mercadillo Solidario recaudará fondos para Cáritas y el Hogar Betania
22 noviembre, 2012
El I Mercadillo Solidario de La Línea, un éxito de público y recaudación
2 diciembre, 2012
Mostrar todo

REDACCIÓN 28 de noviembre de 2012

El club dona también a los organizadores la camiseta firmada por todos los jugadores

La Real Balompédica Linense hizo ayer entrega de 1.000 euros a Cáritas La Línea y el Hogar Betania como parte del I Mercadillo Solidario que ha sido organizado por un grupo de amigos de la localidad y que tendrá lugar este próximo sábado.

Esta donación económica ya había sido anunciada por el presidente del club, Alfredo Gallardo, durante la presentación de esta iniciativa benéfica el pasado jueves en la sala Vogg.

En la entrega de ayer estuvieron presentes Manuel Serván, voluntario y administrador de Cáritas, y Carlos Mellado, en representación del club. También participaron en calidad de organizadoras Leo Herrera y Ana Villalta, a las que la Real Balompédica Linense entregó la camiseta que, firmada por todos los jugadores de la plantilla, será sorteada en el mercadillo del sábado. El dinero que se recaude en ese sorteo será también para Cáritas.

Por otro lado, el club trasladó ayer a los organizadores que, aunque está previsto que la Balona viaje el sábado a Murcia, donde disputará el domingo su partido, los jugadores no convocados acudirán al mercadillo para colaborar en los puestos y barras que se instalarán en el Coto.

Importantes personalidades de La Línea como el regatista olímpico Rafael Trujillo, la escritora Carmen Gil, el bailaor David Morales, los artistas Pepe Gallego y Aurelio Argüez y la cantante Sandra Cabrera apadrinan esta iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.