La comparsa linense Dulces Tentaciones actúa hoy en el Falla

El colegio salesianos exalta la figura de San Juan Bosco
1 febrero, 2014
La boca de un lobo
2 febrero, 2014
Mostrar todo

ANA VILLALTA 1 de febrero de 2014

El grupo dirigido por Mario Morales abre la participación de la comarca en el COAC del Falla

Esta noche el Concurso Oficial de Agrupaciones de Cádiz (COAC) tendrá sobre las tablas del Gran Teatro Falla a la primera de las agrupaciones campogibraltareñas que acuden al certamen gaditano. Se trata de la comparsa Dulces tentaciones, dirigida por Mario Morales, la única agrupación en esta categoría que desde La Línea de la Concepción se desplazará hasta la capital.

Se trata de un grupo homogéneo, que mantiene el núcleo de la formación con sus pilares intactos desde los primeros años, que presentará en la capital gaditana un repertorio con letra y música de Javier Morales.

Meses de ensayo. Semanas de preparar la puesta en escena que les ha llevado incluso a perder algunos días para que todo sea visualmente perfecto. Pero ilusión, toda la del mundo, afirma su director, Mario Morales. Asegura que van a dar el máximo sobre el escenario porque es una de las pasiones de cada uno de los componentes de la comparsa después de varios años sin tomar parte en el concurso. En Cádiz contarán con el apoyo de familiares que han tenido la fortuna de conseguir localidades para el primer sábado de concurso.

La comparsa estrena en la capital un tipo muy llamativo, con un colorido y unas particularidades que esperan causen sensación, aunque reconocen que los más jóvenes serán los que se queden mas impresionados.

Las aspiraciones de Dulces tentaciones son notables. Van a estar presentes en todos los concursos de la comarca del Campo de Gibraltar y quieren disfrutar del Carnaval de la Concha Fina. El concurso linense, la cabalgata, la noche del sábado y el ambiente que el domingo aportan las familias en la calle para disfrutar de la jornada dedicada a los pequeños, son sus ideas de un carnaval auténtico.

Mario Morales explica que los comparsistas tienen la ilusión de dejar el pabellón de La Línea bien alto en Cádiz.

Si quieren empezar a conocer como suenan los pasodobles de Javier Morales. Si quieren disfrutar de una presentación y de un popurrí con esencia. Si les intriga ese anunciado vestuario colorido y dulce. Pueden empezar a tomar posiciones porque sobre las doce de la noche, a través de Onda Cádiz, abriendo la segunda parte de la segunda jornada del COAC, pueden disfrutar de la puesta en escena de Dulces tentaciones, la comparsa linense en el Carnaval de Cádiz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.