La Línea, presente en el encuentro de jóvenes de la Diócesis Provincial

La boca de un lobo
2 febrero, 2014
Las estatuas del Saccone, ubicadas sin restaurar
3 febrero, 2014
Mostrar todo

ANA VILLALTA 2 de febrero de 2014

El arcipreste Juan Valenzuela y Valle Lima, responsable de la pastoral, a la cabeza en San Fernando

Diferentes colectivos de linenses acudieron ayer a San Fernando, donde la Diócesis de Cádiz-Ceuta organizó el encuentro anual para los grupos jóvenes de la provincia de Cádiz.

El responsable de la pastoral juvenil en La Línea, Juan Antonio Valle Lima, explicó que desde La Línea acudieron jóvenes de los distintos grupos juveniles de las diferentes hermandades y agrupaciones parroquiales.

Valle Lima entiende que esta convivencia que anualmente se llevan a cabo antes del comienzo de la Cuaresma, «es la ocasión ideal para que las agrupaciones juveniles conozcan lo que compañeros de otras localidades de la provincia están trabajando».

«Además de conocerse comparten testimonios, almuerzo, conciertos y un paseo por la localidad visitada», agregó Valle Lima, que subrayó que aún está por determinar cuál será el escenario del encuentro del año próximo.

La jornada concluyó con la celebración de la eucaristía oficiada por el Obispo de Cádiz, Rafael Zornoza, junto a los sacerdotes que acompañaron a los grupos de jóvenes.

El arcipreste de La Línea, Juan Valenzuela, fue el representante linense la misa. Tras la celebración se inició el camino de regreso, ya que en el presente año el encuentro había quedado reducido a una sola jornada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.