La secretaria regional del PSOE asegura que la obra del hospital «continuará en su momento»

David Sosa, «encantado» con su puesto en la final nacional de la Olimpiada de Física
26 marzo, 2014
Los extrabajadores del Matadero, contra UGT, Araujo y Espada
26 marzo, 2014
Mostrar todo

ANA VILLALTA 26 de marzo de 2014

La secretaria regional del PSOE, Micaela Navarro, afirmó ayer en La Línea que el hospital comarcal «es importantísimo» y que por prioridad ante los recortes en el presupuesto «no se puede hacer todo». Navarro aseguró en la sede del PSOE linense que el hospital comarcal «se va a continuar sin ninguna duda, pero en su momento».

Micaela Navarro expuso que la Junta pierde 1.200 millones de sus ingresos estatales. «Las prioridades, como cubrir las prestacines de la ley de dependencia, determinan que determinadas cosas no se tocan. Pierden las infraestructuras como la construcción de carreteras pero las necesidades de los domicilios no pueden hacerse esperar. No se puede hacer todo al mismo tiempo y al igual que las familias, priorizamos».

La presidenta regional de los socialistas confirmó que sobre cuanto la decisión de la alcaldesa, Gemma Araujo, de abrir expediente a la concejal Asunción Barranco, respalda totalmente la actuación de la secretaria local: «Determinados niveles no se deben pasar», dijo la parlamentaria socialista, para la que es imprescindible «tomar medidas en casa antes de criticar lo que hay enfrente».

Micaela Navarro, acompañada por la alcaldesa linense, Gemma Araujo, acudió a la sede docialista en la tarde de ayer para mantener una reunión con varios colectivos de mujeres, entre los que se encontraban miembros de Luna, Fegadi, Asansull y Alborada, entre otras. La secretaria regional del PSOE afirmó que venía a la ciudad para escuchar las propuestas y necesidades de las mujeres. «Conocer en qué punto estamos en este momento», dijo, aprovechando la reciente celebración del Día Internacional de la mujer el 8 de marzo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.