La Subdelegación del Gobierno premia a Café y Calor por entrañar los valores de la Constitución

Juan Rojas: “No me sentía seguro, hemos pasado el fin de semana encerrados en el hotel”
16 noviembre, 2015
Susana Díaz confirma a la asociación de diabéticos que vendrá en agosto a inaugurar el hospital de La Línea
10 diciembre, 2015
Mostrar todo

Premio de Subdelegación a Café y Calor

Premio de Subdelegación a Café y Calor

ANA VILLALTA 3 de diciembre 2015

El alcalde Juan Franco los recibe este viernes en el ayuntamiento donde los miembros de Café y Calor mostrarán su agradecimiento por la buena disposición de la institución local a sus peticiones.

Café y Calor recibe el reconocimiento de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz/FOTO AREA

Café y Calor recibe el reconocimiento de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz/FOTO AREA

La Subdelegación del Gobierno en Cádiz acogió en la mañana del jueves 3 de diciembre los actos conmemorativos del XXXVII aniversario de la Constitución española. En la sesión conmemorativa, presidida por el Delgado del Gobierno Antonio Sanz, el Subdelegado, Javier De Torre y el alcalde de Cádiz, José María González se reconoció la labor de Cáritas Arciprestal de La Línea, en los voluntarios de la agrupación Café y Calor.

El presidente de Cáritas Arciprestal en la ciudad, José Antonio González Brecia acompañado de «Mery», una voluntaria de la agrupación linense, fueron los encargados de recoger la mención.

Destacar que el homenaje a este grupo de voluntarios, se centró en la agrupación por entender que integran en su actividad diaria los valores que integra la Constitución española. En palabras del Delegado del Gobierno, Antonio Sanz, “unidad, libertad, solidaridad, igualdad y consenso”, puntualizó. Los miembros de Café y Calor se preocupan por las personas sin techo y están organizados para que no les falte -al menos una vez al día- un menú caliente que de forma desinteresada compran, elaboran, organizan y distribuyen laboriosamente entre las personas sin hogar de la ciudad.

A las 13:30 de este mediodía, una representación de Café y Calor encabezada por el Arcipreste de la ciudad, Juan Manuel Benítez, será recibida en el ayuntamiento de La Línea por el alcalde, Juan Franco a quién quieren mostrar la deferencia de la institución provincial y de esta forma agradecerle la buena disposición que siempre encuentra la organización ante cualquier petición de servicios, documentación o actitud que solicitan a la administración local.

Junto a Café y Calor, la Subdelegación reconoció el trabajo del personal de la Administración General del Estado y siete instituciones mas de la provincia gaditana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.