Las quejas por la suciedad y dejadez de la parada de taxis se multiplican

Los extrabajadores de Matadero y Somdeco empiezan una ofensiva para pedir su dinero
18 marzo, 2014
Villar asumirá las concejalías de Villalba mientras Belén Serrano toma posesión
19 marzo, 2014
Mostrar todo

ANA VILLALTA 19 de marzo de 2014

Los usuarios exigen que se arregle el firme del acerado para evitar caídas y mejorar el acceso

Los usuarios del transporte público exigen que se mejoren las condiciones de la parada de taxis de la calle Padre Rodríguez Cantizano (lateral de la Plaza de la Iglesia).

Los ciudadanos critican el estado que presenta la marquesina donde se espera el turno: «Está exageradamente sucia. No hay quien pueda esperar sentado entre tanto pringoserío con un niño, una persona mayor o impedida», afirmaba un cliente ayer.

A la suciedad acumulada en cristales, asientos y acerado, los denunciantes unen la necesidad de arreglar el pavimento. «Es imposible andar. Cualquier día hay un tropezón importante y después vendrán las lamentaciones. Las ramas del árbol sobresalen hasta el bordillo y no se puede pasar con un carrito de bebé ni con una silla de ruedas. Esto tienen que arreglarlo, pero bien. Que no vuelvan a hacer lo mismo que aquí al lado, poner una tabla que lleva meses tapando el boquete que se abrió para retirar las raíces que salieron del arbusto de la puerta de la iglesia. Al final se cae cualquiera que vaya a la iglesia, al quiosco o a los taxis», apostilló otra señora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.