Villar asumirá las concejalías de Villalba mientras Belén Serrano toma posesión

Las quejas por la suciedad y dejadez de la parada de taxis se multiplican
19 marzo, 2014
Barranco dice que Araujo usa el caso de la liposucción como excusa para echarla
20 marzo, 2014
Mostrar todo

ANA VILLALTA 19 de marzo de 2014

La numero tres del Partido Andalucista acepta el reto y se convertirá en concejal

El comité local del Partido Andalucista linense confirmó en la tarde de ayer que Belén Serrano asume el compromiso de ser la nueva concejal del PA en el plenio de la corporación.

El secretario local, Ángel Villar, transmitió el nombramiento a la alcaldesa socialista, Gemma Araujo, y le anunció que para mantener el pacto de gobierno, los andalucistas mantendrán las concejalías que gestionaba Juan Carlos Villalba. «He indicado a la alcaldesa que las delegaciones de Hacienda, Personal, Patrimonio y Compras vuelven al PA. Ese era nuestro pacto y vamos a mantenerlo», afirmó Villar. El concejal andalucista se hará cargo de las cuatro delegaciones que ayer de forma transitoria administró Araujo.

Angel Villar retoma las posiciones andalucistas en el Consistorio linense y confirma que seguirá sin liberación. «Tenemos que recobrar la normalidad con el sacrificio de todos. Sacaré las horas necesarias para dar naturalidad al Ayuntamiento y ver la luz en nuestras aspiraciones para La Línea, como le gustaba decir a Juan Carlos, dejándose la vida en ello».

No fue posible contactar con Belén Serrano antes del cierre de esta edición y su secretario general transmitió que la nueva concejal «asume el reto para el que se comprometió en los pasados comicios».

Asegura que para Serrano no es agradable llegar a su escaño por las condiciones en que se ha generado su nombramiento. La edil sabe que no se trata de sustituir a Villalba. «Tendremos que redoblar los esfuerzos porque la capacidad de Juan Carlos para asumir sus responsabilidades con la ciudad eran especiales. Belén sabe que va a estar arropada por todos, convencidos de la labor que el PA está realizando en el municipio», finaliza.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.